Control de Accesos

El sistema de control de acceso compacta solución de sistema “todo en uno” con todos los componentes relacionados con la puerta, como p. ej. el lector biométrico de huellas dactilares o el interfaz de puerta con gestión de autorización integrada, cumple con los más modernos requisitos de identificación.

Las reducidas dimensiones del mando de control de acceso y la integración óptima del lector de tarjetas en la instalación del edificio ofrecen una gran libertad de configuración y de diseño en las puertas. Ya sea con reconocimiento biométrico de huellas dactilares o como sistema de lectura de tarjetas, el sistema de control de acceso puede emplearse para una sola puerta o para sistemas de puertas interconectados.

 

 

Seguridad en la empresa

Los modernos sistemas de control de acceso son capaces de un gran rendimiento y adaptables: guían a visitantes y empleados según sus derechos de acceso espacial y temporal, que se ajustan de forma individual muy rápidamente para cada puerta.

Seguridad en casa

Protección de la intimidad: Gracias al fácil manejo se puede usar el sistema de control de acceso sin problemas también para la propia vivienda. Ya sea mediante control de acceso en la puerta, señalización de timbre, vigilancia de sabotaje o abrepuertas, los edificios privados son cada vez más seguros.



Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros