Puertas Cortafuego Correderas

Tipos: EI2-60-90-120-180

Compuesta por paneles ensamblados y electro soldados con encajes en forma de "Z". Cada panel está construido en chapa de acero de 1mm., de espesor doblada y electro soldada formando un conjunto autoportante.

El conjunto de paneles se sujeta con un marco perimetral en forma de "U" electro soldado de 79 x 27 x 2 mm de espesor, obteniéndose así una unidad de hoja completamente rígida.

Al canto superior horizontal de la hoja de la puerta se le incorpora una pletina soldada longitudinalmente de 50 x 10mm. De sección, con dos agujeros roscados para la perfecta sujeción de la hoja a los rollers que ejecutan el rodamiento de la puerta.

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD INCORPORADOS EN LA PUERTA CORTAFUEGOS CORREDERA

a) Mecanismo tensor de cierre (polea de resorte): sistema de cierre de puertas correderas cortafuegos. La polea de resorte elimina el aparatoso sistema de contrapeso tradicional, consiguiendo un sistema de cierre silencioso debido a la ausencia de fricción entre materiales

b) Amortiguador radial (reductor de velocidad): La incorporación del sistema de amortiguación radial instalado en la puerta cortafuegos corredera, permite obtener una velocidad uniforme y constante de cierre.
La combinación de ambos sistemas de cierre permite obtener la máxima seguridad en la puerta corredera cortafuegos.

  • AISLAMIENTO TÉRMICO

El interior (sándwich) de los paneles se adecuará a la resistencia requerida en cada caso:

E.I.- 60- Panel rígido de lana de roca basáltica tipo 755, de 75 mm, de espero, o similar, y con una densidad de 145 Kg./m3. Reacción al fuego M-0 incombustible.

E.I.-90- Panel rígido de lana de roca basáltica tipo 755, de 60mm., de espesor, o similar, y con una densidad de 145 Kg./m3. Reacción al fuego M-0 incombustible. Placa de cartón-yeso PLADUR-FOC de 15 mm, de espesor.

E.I.-120- Panel rígido de lana de roca basáltica tipo 755, de 45 mm, de espesor, o similar, de 145 Kg./ m3 de densidad. Reacción al fuego M-0 incombustible. Dos placas de Cartón Yeso PLADUR- FOC de 15 mm, de espesor.

E.I.-180- Panel rígido de lana de roca basáltica tipo 755, de 30 mm, de espesor, o similar, de 145 Kg./ m3 de densidad. Reacción al fuego M-0 incombustible. Tres placas de Cartón Yeso PLADUR- FOC de 15 mm, de espesor.

  • ACABADO

Las puertas cortafuego versión corredera se suministran pintadas con una capa M0 lacada al horno.

  • JUNTA DE ESTANQUEIDAD

Junta intumescente perimetral de 13x2 mm, forrada de PVC autoadhesiva e ignífuga con una capacidad expansiva 1/10 a partir de 130C. Reacción al fuego M-1. No inflamable.

  • GUÍAS SUPERIORES

En perfil tubular de acero, forma omega, para el deslizamiento superior de los rodamientos tipo ROLLERS dos por hoja. Este conjunto permite soportar un peso de hasta 2.000 Kg, por hoja. Se suministran soportes de abrazadera para la fijación y anclaje en obra.

  • CARROS DE DESLIZAMIENTO SUPERIOR- TIPO ROLLERS

Conjunto de rodamiento superior a bolas auto lubricados para su deslizamiento interno en las guías. Permite la regulación en altura para un mejor ajuste superior e inferior. Estos equipos según las dimensiones y peso de las puertas soportan pesos máximos de 300; 40; 500; 750; 1.200 y 2.000 Kg, por hoja de puerta.

 

  • CERRAMIENTO LATERAL

Formado y conformado en perfil de acero de 3mm, de espesor en forma de "U", de medidas 80x90x80, con sus correspondientes patas de anclaje para la fijación en obra.


ver imagen ver imagen

Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros