Puerta de cristal manual

Los herrajes para puertas correderas se componen de un carril de rodadura y del carro que la integra que mueve la hoja de puerta corredera o también otros elementos. Ya sean herrajes de puerta corredera con rodamientos de rodillos o de bolas, ofrece un catálogo completo de herrajes para puertas correderas de vidrio, también para aplicaciones exigentes en comercio o industria.

Los herrajes de puerta corredera con rodamientos de bolas se usan preferentemente en interiores. Sus ventajas especiales son un funcionamiento silencioso y un diseño esbelto. Un completo catálogo de accesorios ofrece soluciones para casi cualquier aplicación.

El probado sistema de herraje de puerta corredera con rodamiento de rodillos está concebido para aplicaciones industriales y mueve puertas y portones especialmente pesados. El tradicional herraje de rodamiento de bolas con dimensiones muy pequeñas es un símbolo de precisión y gran capacidad de carga. Se emplea en construcción de vehículos de transporte, de aviones de pasajeros y de barcos, así como en aplicaciones industriales, p. ej. dispositivos de protección en ingeniería mecánica.



Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros