Puerta Enrrollabe

Persiana Industrial de aluminio

Puerta de paso y seguridad, la puerta enrollable de aluminio, es una gran opción en huecos con dintel limitado. Protege las entradas de las naves,  con la última tecnología en extrusionado de aluminio, proporcionando una gran resistencia a las inclemencias climatológicas. Gracias a su gran acabado y material utilizado en su fabricación, la puerta embellece cualquier acabado exterior. El diseño en los componentes le confiere una gran estabilización en el movimiento, a parte de una gran fiabilidad y estancamiento perfecto. Las lamas de la puerta están formadas por perfil de doble chapa en aluminio liso, relleno de polietileno, y lacada en color RAL. Existe la posibilidad de incorporar mirillas y rejillas de ventilación.

Persiana enrollable para comercios y garajes residenciales

Puerta de paso y seguridad, la puerta enrollable, es una gran opción en huecos con dintel limitado. Compensación mediante muelles de torsión en su eje. Las lamas por su mayor o menor transparencia pueden ser de tipo VARILLA, o de chapa MICROPERFORADA (se ve el interior siempre que esté iluminado), chapa TROQUELADA (formando pequeñas ventanas para ventilación) o totalmente CIEGAS

Los acabados pueden ser de diferentes tipos tanto en acero como en aluminio, ambos pueden presentarse en


ver imagen ver imagen

Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros