Puertas ALUMINEX®

Bienvenido al Futuro

¿POR QUE ALUMINIO?

En la actualidad las industrias aeronáutica o espacial, no serian posibles sin la tecnología ligera fundamentada en el aluminio. El secreto está en la combinación ligereza-resistencia. Un peso excesivo supone un mayor gasto de energía, por lo que el aluminio es sinónimo de ahorro y eficacia.

A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje Sistema Aluminex® PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.

Con el sistema aluminex se puede fabricar:

  • Puertas de garaje seccional
  • Puertas de garaje enrollables
  • Puertas de garaje batientes
  • Puertas de garaje corredera
  • Puertas de garaje corredera telescópicas

Mas de 500 puertas distintas

El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño. Aquí puede ver algunos ejemplos, pero hay muchos mas.

Vea unos ejemplos

Alcaine le facilita un documento en PDF donde puede ver algunos de esos diseños, que ya hemos realizado, por si son de su gusto o le ayudan a diseñar su puerta.



Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros